Testimonios

"Quiero escribir y decir que Elan es una maestra maravillosa. Ella siempre es energetica y se divierta enseñando la clase. Los niños sienten sus vibras y es obvio que Elan disfruta enseñar. También nos ayuda a todos aprender la música. Hoy en la clase Elan enseño la canción en partes para que pudieramos aprender la melodía y la letra. Eso ayuda a nosotros que no son hispanohablantes nativos y a los niños para aprender. Gracias por hacer la clase divertida Elan!"

Sinceramente,

Joy K., Santa Cruz, CA 

 

"Hola, me llamo ----------. Tengo una maestría en Educación, y tomé clases de piano y teoría musical (hasta el certificado de mérito nivel 9) hasta que fui a la universidad. Debido a mis antecedentes en educación en particular, puedo ser especial acerca de programas para niños y pagando por ellos. Jaja. He tenido la intención de escribir por un buen tiempo para informarte que soy un fan muy grande del programa Music Together!

 Yo les digo a padres nuevos todo el tiempo que si yo solo pudiera escoger una actividad pagada para mis niños sería Music Together. Vale cada centavo. Tomé clase con maestra Elizabeth (ella es excelente) en Los Gatos por un año con mi hija, y una sesión con mis dos hijos antes de cambiar a Canta y Baila Conmigo el primer semestre que lo ofrecieron. 

Yo tomé dos clases de español en la universidad, asi que basicamente no sabía nada empezando la clase. Después del primer dia me sentí que me habia metido sobre mi cabeza, pero estaba segura que este programa sería la manera perfecta de comenzar la jornada de aprender un segundo idioma para mi familia. Me puse la meta de aprender por lo menos LA MITAD de las canciones en el libro antes del fin de semestre. ¡Meta lograda! Y la misma meta para el semestre actual, y también la logré.

 Quiero que sepas que Elan ha sido INCREIBLE. Yo se que la clase es inmersión en español, pero ella habla a buen paso, usa frases simples, usa muchos gestos, y repite seguido. De hecho yo puedo susurrar la traducción al oido para mi hija cuando sea necesario."

Gracias,

madre de CyBC, Los Gatos, CA

 

"Cuando mi hijo era más pequeño, asistimos a clases de Canta y Baila Conmigo con Elan. Ella es una maestra increíble, se conecta con los pequeños y padres. Ella tiene una energía amable, suave y divertida que pone a todos a moverse y cantar. Recomiendo mucho a Elan porque a ella le encanta compartir su amor de la música, lenguaje y trae felicidad a su clase!"

Sandra O., Santa Cruz, CA

 

"No te puedes imaginar todas las memorias que me llenaron cuando escuché esa canción (Pimpón)! Me acordó de mi padre cantandomela cuando era pequeño. Se me había olvidado por completo. Por poco me hizo llorar. ¡Ahora puedo compartir esta memoria y esta canción con mi propia hija! ¡Gracias!

padre de CyBC, Minneapolis, MN

 

 

  Traducción: "Elan, Gracias por tu calor y amabilidad. Hemos disfrutoado esta clase tanto y Nora ha crecido tanto también. Amor, Mayra y Nora

 

 

 

 

Traducción: " Querida Elan, Muchas gracias por ser la primera y maestra de Leo y la favorita. ¡Siempre seras la que enseño a Leo por primera vez lo divertido que es la música y por ti a él le encanta cantar y bailar! Mucha suerte en tus viajes y aventuras - te vamas a extrañar mucho! Amor, Tina Marshall y Leo Somers 

(Photo: El miércoles es nuestro dia favorito de la semana.)