¿Qué es Canta y Baila Conmigo Online?

Canta y Baila Conmigo® es una clase para niños hasta los 6 años acompañados por un adulto. Esta clase está diseñada para fomentar tanto el desarrollo del idioma español como la destreza cultural de los niños a través de canciones infantiles y música tradicional de España y Latinoamérica. Es ideal para familias bilingües que buscan un ámbito auténtico donde compartir en español con sus niños así como con otros miembros de la comunidad hispanoparlante. 

Esta  clase se  ofrece completamente en español para crear una experiencia de inmersión total. Sin embargo, la clase no está limitada a personas con completa fluidez en español. Estudiantes principiantes e intermedios del idioma que quieran aprender junto con sus niños podrán disfrutar de un ambiente divertido, seguro y acogedor donde envolverse en el idioma y las tradiciones musicales del mundo hispano.

 

¿Porque es diferente Canta y Baila Conmigo®?

Muchos programs enseñan vocabulario usando canciones. Nosotros orgullosamente enseñamos lenguaje a través de la música. Tomamos en serio la educación musical y la presentamos en el contexto de la inmersión en español. Los niños todos están aprendiendo a hablar, y en nuestras clases los niños aprenden el español naturalmente por las actividades musicales, la letra de las canciones, y la interacción en clase. 

El aprendizaje de lenguaje por inmersión es natural y contínuo, asi que las colecciones no se tienen que usar en orden. Vocabulario básico se usa y se repite cada semestre. Cada colección añade temas y conceptos especiales que enriquezen el aprendizaje, no importa en que semestre se inscriben en la clase.

 

CyBC Family Playground

No hay substituto para la mágia que creamos cuando nos juntamos en persona como comunidad CyBC. Hasta que podamos juntarnos en persona otra vez, estamos aquí para apoyarte en tu jornada músical en español. Hemos creado un espacio para jugar en linea para nuestras familias para que pueden mantenerse activas y conectadas y que pueden disfrutar la colección del otoño 2020, La Pájara Pinta, en casa como família. Lo llamamos "CyBC Family Playground" porque hay contenido que la família entera puede disfrutar. 

El CyBC Family Playground incluye:

  • Videos de canciones con Maddie Welch, la creadora de CyBC
  • Páginas de actividades y para colorear que pueden bajar.
  • Actividades y manualidades relacionadas con las canciones que cantamos
  • Videos de mensajes/canciones de maestros de CyBC en todo el país
  • Lecciones de español para padres y niños mayores

Revisa el Family Playground AQUI

**Nota: El CyBC Family Playground se ofrece durante un semestre completo. Si se inscribe durante la sesión introductoria, no tendrá acceso a ello. 

 

Materiales de CyBC

 

Los participantes recibirán un cancionero y CD creado especialmente para cada session por autora, cantante, y maestra sin par, Maddie Welch.

Cada colección musical está creada con cuidado para representar la inmensa variedad de tradiciones y generos de música en español.

El cancionero incluye notas musicales, la letra de las canciones e información sobre los orígenes de las canciones tanto en inglés como en español. 

 

 

 

 

 

¡Regala a su niño o niña el regalo de la música, el lenguaje y la conexión!